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Atributos vs Beneficios

En estos dias, me enganché con unos videos de ventas, de varios mentores en ese tema; donde comentaban muchos temas relacionados a cualidades de productos y para que sirven. 

Los atributos son las características de tu producto; y en lo posible, lo hacen único y distinto.

Los beneficios son todas aquellas maneras que ayudan a los consumidores a cubrir sus necesidades. 

Tips para Resaltar Atributos y Beneficios

- La mejor forma de resaltar atributos es cuando expongo los beneficios. 

- Tanto en atributos como en beneficios puedes destacarte, ser único y diferente. 

- Hay que acostumbrarse a exponer más los beneficios. Es lo que el cliente quiere escuchar. 

- Así como la regla del "Oceano Azul", tenemos que encontrar ese nicho de beneficios y atributos destacables. 

- Buscar tu ventaja competitiva o comparativa, resalta mucho tus atributos e incide directamente a los beneficios que ofreces. 

- Cuando no tienes beneficios diferenciados de la competencia, te vuelves un producto comoditizado, donde sólo destacas por precio. 

- Cuando vendemos, debemos exponer primero los beneficios del producto, luego sus atributos y en última instancia su precio. Es la mejor forma de enganchar con tu cliente. 




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