Las personas que estamos adecuadas a vender y trabajar para ello; tenemos mucha carga y stress en llegar a los resultados adecuadamente.
Una parte de ello, lo logran los objetivos que nos dan y la forma como nos motivan los elementos externos como: el incentivo monetario, bonos, reconocimiento, etc; y otra parte de ellos lo conforman nuestras propias motivaciones internas para llegar a ellos.
Una buena manera de lograr los objetivos es encontrar esa fuerza que nos mueve internamente y nos motiva instintivamente en forma inmediata.
Tips para Automotivarse en Vender
- Un buen video y/o audio motivador es una manera exitosa de darse ese impulso necesario para ir a vender.
- Ver una película el día anterior, para dormir y despertar con esa fuerza automotivadora es muy relevante.
- Seguir a un personaje que admiramos, y revisar sus comentarios en redes sociales e internet, nos ayuda mucho a despertar esa chispa de motivación.
- Escuchar esa canción que más nos gusta, minutos antes de entrar a una reunión de ventas, es muy alentador para nuestra mente vendedora.
- Algunos lo llaman vicios, otros lo ven como estimulantes; lo cierto es que si fumar un cigarro o tomar un trago, te da ese impulso para vender, encuéntrale el gusto y sentido.
- Hacer deporte, bailar o cualquier actividad física, antes de una reunión o el día anterior; puede jugarte un buen estimulante para afrontar esa reunión anhelada.
- Un plato de comida favorito o un antojo, antes de una reunión; te da un recarga adicional de baterias antes de ir a vender.
- Ponerse ese traje especial, vestido elegante o ropa casual, son elementos que aportan valor a tu personalidad para vender.
Comentarios
Publicar un comentario