El tránsito hacia destacarse en vender y ser el mejor no es nada fácil, y menos en una coyuntura como la actual que tenemos consumidores de todo tipo.
La motivación interna es la mejor herramienta para retar a tu mente, a ser mejor cada día; así como, cruzar o romper barreras y paradigmas para vender.
Sentirse "todopoderoso" antes de entrar a conversar con un cliente, puede ser un arma de doble filo; que hay que saber sobrellevar y manejar.
Tips para Ser Superman en las Ventas
- El mejor cliente de tu producto es uno mismo. Prueba los productos que vendes y dale mil vueltas, para tener mejores argumentos de venta.
- No malinterpretar. Sentirse "Superman" no nos da derecho a ser egoístas y menospreciar a nuestros clientes. Ser humildes ante todo, sin discriminación alguna.
- "Un gran poder implica una gran responsabilidad". Aprende a controlarlo y úsalo sabiamente para vender.
- Estar muy motivado para vender, te convierte en un Superman de las Ventas.
- No es qué tanto sabes, sino cómo lo dices. Aprende a jugar con la información a favor.
- "Antes de entrar al ring, tienes que saber boxear". Eso se logra con los años y una disciplina impecable.
- El proceso de vender implica una estrategia antes, durante y después. Las reglas de ventas no se aplican siempre para todos los clientes.
- "Caerse está permitido, Levantarse es Obligatorio". Esta frase se aplica en ventas como en la vida misma.
- Trazarse objetivos medibles y cuantificables, es parte de una profesionalización del vendedor.
- "Todos son posibles clientes hasta que se demuestre lo contrario", es parte del nivel de prospección que tengamos sobre las ventas.
Comentarios
Publicar un comentario