Estamos expuestos al día a día, con el stress del trabajo, y ahora no ser contagiado con el COVID.
Hay situaciones muy problemáticas y extenuantes que sacan un mal genio de nuestro ser; poniendo en evidencia el mal momento que estamos pasando.
El Efecto Boomerang entra a tallar estas interrelaciones con nuestros clientes y proveedores, donde a pesar del mal rato, siempre debemos dar gracias.
Tips para Manejar La Gratitud en Nuestro Negocio
- Si un cliente compra o no, así nos haga perder tiempo, demos las gracias.
- Si el proveedor se demoró en entregar un producto que requeriamos, demos las gracias.
- Si pudimos respetar la hora de entrada, almuerzo y salida, demos las gracias.
- Si nuestra cita de negocios llegó tarde, demos las gracias.
- Si se nos descompuso el auto camino a una reunión importante, demos las gracias.
- Si nos quedamos con la cuenta bancaria en cero, luego de hacer compras y adquisiciones de capital de trabajo, demos las gracias.
- Si el dueño de la competencia nos desea que nos vaya mal, demos las gracias.
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