En la era del mercado web 3.0 debemos adecuarnos a la calidad de información que requiere nuestro consumidor y focalizar los esfuerzos de comunicación del mismo.
Surge la era del prosumidor, donde nuestro actual consumidor de contenidos en el ciberespacio, comienza a generarlos de igual manera; con lo cual, hace una labor más enriquecedora para otros usuarios.
Prueba de ello, son las "Wikis" que se generan en la web, blogs, fan page, twitter, etc. Todos los prosumidores tienen algo que decir u objetar, y no sólo recibir información y publicidad.
Tips para Mejorar el Perfil On-Line de Nuestro Negocio
- Identifica si es necesario que tu negocio tenga página web y redes sociales. No todos los negocios son aplicables a ello.
- No pienses que el Fan Page de Facebook o Twitter de tu negocio son los de tu página personal. Muchas páginas de empresas, marcas y artistas han cerrado por comentarios fuera de lugar.
- Intenta matizar tu página web con información de tu negocio y ligarlos a noticias relacionadas del momento.
- Cuando el tráfico de tu página sea importante, comienza a buscar quien pueda anunciar en tu página o colgarte de páginas de interés como re-direccionamiento.
- Asigna a una persona que se encuentre muy pendiente de las actualizaciones de datos de las referencias en la web. Las noticias sólo demoran fracciones de segundos en esparcirse en el ciberespacio.
- Busca personajes de referencia para que hablen de tus productos o servicios; de esa manera, lograrás confiabilidad en lo que vendes y cómo lo haces.
Surge la era del prosumidor, donde nuestro actual consumidor de contenidos en el ciberespacio, comienza a generarlos de igual manera; con lo cual, hace una labor más enriquecedora para otros usuarios.
Prueba de ello, son las "Wikis" que se generan en la web, blogs, fan page, twitter, etc. Todos los prosumidores tienen algo que decir u objetar, y no sólo recibir información y publicidad.
Tips para Mejorar el Perfil On-Line de Nuestro Negocio
- Identifica si es necesario que tu negocio tenga página web y redes sociales. No todos los negocios son aplicables a ello.
- No pienses que el Fan Page de Facebook o Twitter de tu negocio son los de tu página personal. Muchas páginas de empresas, marcas y artistas han cerrado por comentarios fuera de lugar.
- Intenta matizar tu página web con información de tu negocio y ligarlos a noticias relacionadas del momento.
- Cuando el tráfico de tu página sea importante, comienza a buscar quien pueda anunciar en tu página o colgarte de páginas de interés como re-direccionamiento.
- Asigna a una persona que se encuentre muy pendiente de las actualizaciones de datos de las referencias en la web. Las noticias sólo demoran fracciones de segundos en esparcirse en el ciberespacio.
- Busca personajes de referencia para que hablen de tus productos o servicios; de esa manera, lograrás confiabilidad en lo que vendes y cómo lo haces.
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