Cuando iniciamos un #negocio, nos concentramos en #rentabilizar al máximo nuestro día a día.
Un momento importante llega cuando tenemos #problemas para avanzar y no sabemos que hacer.
Sin una ventaja #competitiva o #comparativa, seguiremos siendo #commodities del precio en nuestro mercado.
Tips para Aplicar la Técnica de la Palma de la Mano
✔️ Revisa y elabora un comparativo del #mercado para ver qué tiene la competencia qué tú sí posees. Afianzar esa ventaja es nuestra labor.
✔️ De la misma forma, a la inversa, revisa qué tiene la competencia qué tú no posees. Hay que revisar cómo igualar y mejorarlo.
✔️ Cuando revises donde falla la competencia, y tu no lo haces, es un buen momento de aplicar. Mira cómo amplificar ello a nuestro público.
✔️ La comparación con una palma de la mano está en lo que dejamos escapar entre los dedos. Eso que se escabulle, que no ve la competencia y nosotros sí, es un elemento diferencial para nuestro cliente.
✔️ En ocasiones, la venta se decide en el trato inicial. Es un hecho innegable que muchas empresas no aplican y puede inclinar la balanza a favor o en contra.
✔️ Otro elemento que se pasa en la competencia, es la post venta y atención de reclamos. Muchas empresas grandes han caído por no saber tratar reclamos o quejas.
✔️ Un sector desatendido, un cliente insatisfecho; son una interrogante más a realizar: ¿Cómo los atiendo?.
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