Cuando piensas primigeniamente en emprender, tan sólo el hecho de pensarlo y no hacer nada, te pone en una posición debajo del promedio.
El promedio de #procastinadores en el mundo "comienzan desde cero", y a medida que agregan tareas y actividades a su día a día, se sienten más #emprendedores.
Si el promedio = cero, entonces hacer menos que el promedio te lleva a una posición por debajo de ese punto = Sub Zero.
Tips para Salir de la Zona Sub Zero
✔️ Si te da flojera de sólo pensarlo, no es el mejor día para hacerlo.
✔️ En ocasiones hay eventos desafortunados o incomodidades que te obligan a emprender como: un despido laboral, no ser escuchados en el trabajo, no tener suficiente dinero para vivir, etc. Esa es la chispa que necesitas para comenzar y debes aprovecharla.
✔️ Cada idea que se te ocurra o destello escríbelo en un papel o documento digital. Lo que no se guarda se lo lleva el viento.
✔️ Antes de iniciar algo debes preguntarte si vas a resolver alguna #necesidad con ello. Sin ello va a ser difícil darle sentido a tu negocio.
✔️ No esperes tener el #capital para iniciar. Comienza esbozando tus necesidades para arrancar.
✔️ La suma de los mínimos esfuerzos te lleva a acumular una gran tarea. Trata de ser metódico y #disciplinado con cada micro tarea para ir condensando las ideas.
✔️ Existen días más pasivos que otros, pero lo que no debe pasar, es que regreses al sector sub zero. Ese nivel debe ser tocado una vez en la vida dentro del camino emprendedor.
Comentarios
Publicar un comentario