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Dime que Precio Tienes para Decirte que Marca Eres

Quien diga que el #precio no importa, lo que importa es lo que resuelve, es un negador total.

En casi 80% o más de los casos de ventas, siempre van a pelearte precio mejorado, rebajas o descuentos; generando un fastidio y hasta molestia por entrar a una puja así.

Hasta a un vendedor experimentado le genera molestias tener que dar explicaciones sobre el precio del producto que vende. 

Tips para Vender Sin Importar el Precio

✔️ Tienes que tener claro cuál es el #propósito de tu producto o servicio. Sin un fin o sentido de existencia, no puede destacarse. 

✔️ Antes de cualquier interacción con los posibles clientes, debemos conocer sus #motivaciones y #necesidades. Eso perfila el tipo de speech que vamos a introducir. 

✔️ Hacer un #brainstorming de los atributos, para de esta manera, encontrar ventajas competitvas y comparativas (http://mymonteza.blogspot.com/2011/05/ventajas-competitivas-y-ventajas.html?m=1) para aprovechar. 

✔️ Una vez definido los atributos es más fácil entender los beneficios que vamos a ofrecer. Estos son pilares del speech de ventas. 

✔️ Un speech de ventas sólido se apoya en beneficios y atributos (http://mymonteza.blogspot.com/2020/08/atributos-vs-beneficios.html?m=1) sin contar con el precio como elemento definitorio de la venta. 

✔️ La insistencia de un prospecto o lead sobre el precio, deja ver que el vendedor no específico previamente beneficios y atributos ó que el cliente es sólo un mercenario de las compras (sólo busca ofertas para comprar). 

✔️ Si la insistencia es demasiada por parte del prospecto en saber sólo del precio, debemos invitarlo siempre a realizar el tour por los beneficios y atributos, entendiendo previamente que necesidad desea cubrir. 


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