Ya es sabido, que cuando tienes un producto nuevo en el mercado, es complicado venderlo a los clientes.
Parte de la NO compra de los clientes es por la "desconfianza" de ellos en la persona que lo comercializa.
Es importante generar la confianza a través de un speech seguro y preciso.
Tips para Generar Confianza con Clientes
✔️ Mostrar escucha activa cuando el cliente manifieste molestia o rechazo. Eso dará lineamientos por donde afinar la respuesta.
✔️ Siempre tener empatía y manifestar un compromiso de solución al problema.
✔️ Quién vende un producto es un solucionador de problemas y debemos hacerlo hasta el final.
✔️ Importante comentar todas las posibilidades y opciones que el cliente tiene para solucionar su problema.
✔️ Poner ejemplos o casos de éxito que refuerzen nuestra posición para ofrecer nuestros productos.
✔️ Decir un "no se puede" es una frase que nos manda directo a perder a los clientes. Seamos más asertivos en lo que podemos ofrecer.
✔️ El tono, timbre e intensidad de la voz son determinantes para asegurar lo que expresamos. Seamos conscientes de lo que decimos y que guarde coherencia con lo que hacemos.
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