"Dime con quien andas y te diré quien eres" es una frase muy utilizada desde los tiempos de nuestros padres y abuelos; pero ¿Qué significa realmente para un negocio?.
Todo tipo de empresas estamos expuestos a la imagen institucional, y es en las Pymes donde más atención debemos poner; ya que siempre relacionan al dueño del pequeño negocio con su establecimiento.
Así como nos aseamos, ponemos una buena ropa y siempre andamos presentables; debemos dedicarle un poco de nuestro tiempo a esos detalles en nuestro negocio.
No hay que olvidar algo básico e importante: Como atiendes a tus clientes, es como los clientes te van a definir. El servicio o producto que ofreces debe ser la mejor imagen de tu negocio; bajo el cuál tu cliente siempre debe regresar.
Tips para mantener una buena imagen de tu negocio
- Asegurate que tu segmento objetivo sepa identificar tu marca.
- Utiliza herramientas en internet para posicionarte mejor en tu consumidor.
- La publicidad masiva no siempre es muy eficaz, enfócate!.
- El mensaje boca en boca es una alternativa aceptable.
- La mejor imagen de tu negocio es tu servicio.
- Enseñale a tus empleados a que adopten y promuevan la imagen del negocio como si fueran ellos mismos.
Todo tipo de empresas estamos expuestos a la imagen institucional, y es en las Pymes donde más atención debemos poner; ya que siempre relacionan al dueño del pequeño negocio con su establecimiento.
Así como nos aseamos, ponemos una buena ropa y siempre andamos presentables; debemos dedicarle un poco de nuestro tiempo a esos detalles en nuestro negocio.
No hay que olvidar algo básico e importante: Como atiendes a tus clientes, es como los clientes te van a definir. El servicio o producto que ofreces debe ser la mejor imagen de tu negocio; bajo el cuál tu cliente siempre debe regresar.
Tips para mantener una buena imagen de tu negocio
- Asegurate que tu segmento objetivo sepa identificar tu marca.
- Utiliza herramientas en internet para posicionarte mejor en tu consumidor.
- La publicidad masiva no siempre es muy eficaz, enfócate!.
- El mensaje boca en boca es una alternativa aceptable.
- La mejor imagen de tu negocio es tu servicio.
- Enseñale a tus empleados a que adopten y promuevan la imagen del negocio como si fueran ellos mismos.
Comentarios
Publicar un comentario