Es frecuente escuchar: " Si no estás en internet no eres nada". Escuchas a menudo de herramientas en internet para las empresas, pero no sabes como aterrizarlo a tu negocio.
El fenómeno "Web 2.0" tiene que ver mucho con la interacción de ofertantes y demandantes a través del canal internet; no sólo para temas comerciales, sino también para promociones y publicidad.
Muchas de las personas entre 25 y 60 años (PEA), pasamos gran parte del tiempo en nuestros centros laborales; de los cuales, el 80% estamos pegados a un computador. Ese tiempo es suficiente para acceder a internet sea por trabajo u ocio; el cuál es aprovechado por las empresas que saben explotar la herramientas de la web, para bombardearnos de avisos publicitarios y promociones, que en su mayoría no nos interesa (Spam).
En la actualidad, un pequeño negocio, debe ser lo suficientemente inteligente para optimizar su recurso de inversión publicitaria; dentro del cuál, deberá incluir cierto porcentaje en herramientas web 2.0 y captar a ese gran segmento objetivo.
Tips para optimizar las herramientas Web 2.0
- Antes de invertir en internet, define tu público objetivo.
- Importante saber si tu producto es masivo o personalizado.
- Los métodos tradicionales de marketing son los más eficaces, pero piensa en como trasladarlo a 2.0.
- Cualquier tipo de negocio es factible de publicitarlo en internet.
- Si tu eres la imagen visible de tu negocio, evita que tus perfiles en redes sociales sean desfavorables.
- Busca alternativas de publicidad gratis para empezar como: Blogs, Comunidades, Redes Sociales, etc.
- Una pagina web debe ser memorable, amigable, entretenida y facil de acceder.
El fenómeno "Web 2.0" tiene que ver mucho con la interacción de ofertantes y demandantes a través del canal internet; no sólo para temas comerciales, sino también para promociones y publicidad.
Muchas de las personas entre 25 y 60 años (PEA), pasamos gran parte del tiempo en nuestros centros laborales; de los cuales, el 80% estamos pegados a un computador. Ese tiempo es suficiente para acceder a internet sea por trabajo u ocio; el cuál es aprovechado por las empresas que saben explotar la herramientas de la web, para bombardearnos de avisos publicitarios y promociones, que en su mayoría no nos interesa (Spam).
En la actualidad, un pequeño negocio, debe ser lo suficientemente inteligente para optimizar su recurso de inversión publicitaria; dentro del cuál, deberá incluir cierto porcentaje en herramientas web 2.0 y captar a ese gran segmento objetivo.
Tips para optimizar las herramientas Web 2.0
- Antes de invertir en internet, define tu público objetivo.
- Importante saber si tu producto es masivo o personalizado.
- Los métodos tradicionales de marketing son los más eficaces, pero piensa en como trasladarlo a 2.0.
- Cualquier tipo de negocio es factible de publicitarlo en internet.
- Si tu eres la imagen visible de tu negocio, evita que tus perfiles en redes sociales sean desfavorables.
- Busca alternativas de publicidad gratis para empezar como: Blogs, Comunidades, Redes Sociales, etc.
- Una pagina web debe ser memorable, amigable, entretenida y facil de acceder.
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