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Resiliencia e Inteligencia Emocional Para Negocios

El concepto de Resiliencia es un término usado para identificar la manera de salir adelante de circunstancias adversas ante escenarios complejos.

Cuando hablamos de Inteligencia Emocional, nos referimos al conjunto de habilidades psicológicas del ser humano para comprender, expresar y gestionar las emociones propias y reconocer y entender las de los otros.

Ambos son elementos que usamos naturalmente, pero que pocos reconocemos y entendemos para tener una adecuada gestión de negocios. 

Tips para Utilizar Resiliencia e Inteligencia Emocional 

✔️ Nunca negociemos o gestionemos negocios con la cabeza en otro lado. Es importante enfocarse a lo que estamos haciendo para dar lo mejor de sí. 

✔️ Iniciar el día con el estómago vacío es el peor error. Nutre el cuerpo adecuadamente para un mejor desempeño. 

✔️ Nutrir la mente con noticias de negocios y relacionadas al rubro hace que entremos en calor. 

✔️ Nutrir el alma a través de la meditación es una práctica poco usada, pero muy interesante para estar en armonía. 

✔️ Hacer deporte comenzando el día o al final del día, ayuda a descargar la tensión y liberar el stress. 

✔️ Organiza tu mente con las actividades que te "suman". Lo demás, déjalo para después. 

✔️No importa en que parte de la escala salarial y organizacional te encuentres; ya que siempre hay momento de una pausa para recargar baterias. 


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