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La Palanca de Argumento de Ventas

Cuando entramos a una #negociación solemos encontrar frases como: mi producto es el mejor, tenemos la mejor calidad, no hay como nosotros, etc; pero no reparamos en sustentar ese criterio para convencer a nuestros #cliente.

Una palanca para argumentar mejor nuestro producto/servicio, una frase ganadora, una estadística bien planteada, una lista de beneficios bien enfocados, etc; suelen darnos ese impulso para cerrar la negociación sin dudas.

Encontremos el mejor #argumento para no sucumbir en nuestra idea y vuelta en cada negociación.

Tips para Apalancar Nuestra Negociación 

✔️ Definamos bien qué atributos tienen nuestros productos. Una #ventaja competitiva o comparativa ayuda a definir nuestra línea de negociación. 

✔️ Información estadística, datos del mercado, proyecciones de venta, movimientos del mercado, etc; nos sirven para plantear nuestra posición adecuadamente. 

✔️ Los beneficios y el momento especial de compra hacen que nuestros clientes se enamoren de nuestro producto/servicio. 

✔️ La prueba o manipuleo de nuestros productos/servicios es un elemento vital para que los clientes estén convencidos de lo que van a comprar. 

✔️ Nuestra mejor publicidad es nuestro producto/servicio que funcione como quiere el cliente. 

✔️ No hay que darle muchas vueltas a un cliente para vender; ya que existen variables externas que no podemos controlar y pueden ocasionar barreras para hacerlo. 

✔️ Si no se logra la venta, no hay que bajarse, no era tu día o no era cliente para tu producto/servicio. Sigamos intentando mejorar nuestra posición y argumentación de ventas. 


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