Varias empresas se encuentran sumergidas en una carrera titánica por lanzar productos llamativos, innovadores, y en muchos casos, disruptores y hasta transgresores para su segmento objetivo.
Debemos ser muy cautos en no enfrascarnos a niveles de detalle absurdos que nos lleven a perder valioso tiempo para lanzar un producto novedoso.
Confundir un cliente detallista de uno detalloso, es lo que tenemos de dilucidar a la hora de generar un "engagement" con tu público objetivo.
Tips para Avanzar Tomando en Cuenta los Detalles
- Tengamos un plan general y varias opciones de decisión en caso algo falle. Siempre alguna será la salida ideal al problema.
- Saber ceder y a veces impulsar nuestras ideas, son elementos que en estos tiempos, ayuda a que nuestras ideas sean más adecuadas a lo que quiere nuestro consumidor. No desistamos en convencernos de que lo que exponemos es adecuado o no.
- Los detalles siempre van a estar y no podemos resolver todo en un sólo día. Para eso Existen los "up grade" de producto, que hacen de nuestra marca, una versión atemporal de la estrategia.
- Piensa en grande, como si no existiera restricción de tiempo y presupuesto. Luego aterriza a medida que el nivel de detalle te lleva a tomar decisiones más acertadas.
- Las ideas geniales no se hacen de un día para otro; ya que demoran en madurar, a medida que el consumidor las van adoptando dentro de sus opciones de consumo.
- Es importante saber distribuir nuestro tiempo para que el nivel de detalle se centre primero en la columna vertebral de nuestro negocio, y luego en los soportes o complementos. Hagamos auditoría de procesos y veamos que es lo más importante, que nos permita ahorrar tiempo.
Debemos ser muy cautos en no enfrascarnos a niveles de detalle absurdos que nos lleven a perder valioso tiempo para lanzar un producto novedoso.
Confundir un cliente detallista de uno detalloso, es lo que tenemos de dilucidar a la hora de generar un "engagement" con tu público objetivo.
Tips para Avanzar Tomando en Cuenta los Detalles
- Tengamos un plan general y varias opciones de decisión en caso algo falle. Siempre alguna será la salida ideal al problema.
- Saber ceder y a veces impulsar nuestras ideas, son elementos que en estos tiempos, ayuda a que nuestras ideas sean más adecuadas a lo que quiere nuestro consumidor. No desistamos en convencernos de que lo que exponemos es adecuado o no.
- Los detalles siempre van a estar y no podemos resolver todo en un sólo día. Para eso Existen los "up grade" de producto, que hacen de nuestra marca, una versión atemporal de la estrategia.
- Piensa en grande, como si no existiera restricción de tiempo y presupuesto. Luego aterriza a medida que el nivel de detalle te lleva a tomar decisiones más acertadas.
- Las ideas geniales no se hacen de un día para otro; ya que demoran en madurar, a medida que el consumidor las van adoptando dentro de sus opciones de consumo.
- Es importante saber distribuir nuestro tiempo para que el nivel de detalle se centre primero en la columna vertebral de nuestro negocio, y luego en los soportes o complementos. Hagamos auditoría de procesos y veamos que es lo más importante, que nos permita ahorrar tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario