Escuchamos y vemos mucha veces una publicidad online ó en medios tradicionales sobre productos, que cuando los adquirimos al final no satisfacen lo que está buscando el consumidor.
Dicha experiencia negativa genera en el común de personas una sensación mala y se lo comentan a otras personas sobre dicha decepción; y si es por medios digitales, esto se expande a varios miles de usuarios más.
Como empresa y gestora de marcas relevantes, debemos siempre actuar con total transparencia y no por sobre vender un producto, exageremos en la manera de transmitir las funcionalidades.
Tips para Generar Mejores Expectativas de tu Producto
- Entrena a tu personal para que tengan claro las funcionalidades de tu producto.
- Entiende cuales son los beneficios de tu producto antes de exponerlos a tu consumidor.
- Nunca vendas un producto explicando los elementos negativos de tu competencia.
- Orienta tu speech de ventas a las funciones y valores agregados de tu producto.
- La mejor publicidad de tu marca o producto es que sirva para satisfacer la necesidad para lo cual fue creado.
- Observa a tu consumidor para saber el grado de satisfacción de tu producto, y eventualmente corregir algunos detalles.
Dicha experiencia negativa genera en el común de personas una sensación mala y se lo comentan a otras personas sobre dicha decepción; y si es por medios digitales, esto se expande a varios miles de usuarios más.
Como empresa y gestora de marcas relevantes, debemos siempre actuar con total transparencia y no por sobre vender un producto, exageremos en la manera de transmitir las funcionalidades.
Tips para Generar Mejores Expectativas de tu Producto
- Entrena a tu personal para que tengan claro las funcionalidades de tu producto.
- Entiende cuales son los beneficios de tu producto antes de exponerlos a tu consumidor.
- Nunca vendas un producto explicando los elementos negativos de tu competencia.
- Orienta tu speech de ventas a las funciones y valores agregados de tu producto.
- La mejor publicidad de tu marca o producto es que sirva para satisfacer la necesidad para lo cual fue creado.
- Observa a tu consumidor para saber el grado de satisfacción de tu producto, y eventualmente corregir algunos detalles.
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