El efecto WOW es una sensación de éxtasis por parte del usuario cuando experimenta una diferencia entre lo que espera y lo que finalmente recibe.
En ocasiones estamos sesgados que un producto o servicio caro es mejor y uno barato es de menor calidad, cuando pueden ser realidades diferentes.
Esta claro que debemos de entender a nuestro #usuario y la manera cómo interactúa con nuestro producto, para saber cómo #engancharlo.
Tips Para Que Valga La Pena Probar Nuestro Producto
✔️ La diferencia entre lo que percibe nuestro público y lo que nosotros creemos que sucede es un enigma. Intentemos acercarnos a ellos de una manera genuina.
✔️ Jugar con la expectativa del usuario es muy delicado si queremos generar fidelización de alguna manera.
✔️ Hacer las preguntas adecuadas en el momento correcto son capacidades muy propias de un negocio que quiere aprender de sus consumidores. Podemos hacerlas en la misma venta presencial, telefónica, virtual, etc.
✔️ La sobreventa y exageración para ganar un cliente es algo que se debe prohibir. Entrenemos a nuestros vendedores de una manera adecuada para que no cometan esos errores.
✔️ No sólo nos fijemos en el producto consumible, sino en toda la experiencia previa, durante y posterior al consumo. Toda esa #magia es un acelerador de satisfacción.
✔️ Si ponemos las cosas claras desde el principio, nos ahorramos una queja. Traslademos la información relevante al usuario para que elija con sabiduría.
✔️ Una vez que ya causamos el #efectowow debemos seguir al siguiente nivel, de lo contrario tendremos consumidores insatisfechos o aburridos en poco tiempo.
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