Existe una #tendencia casi como una secta respecto al marketing digital, y la forma como algunos la idolatran hasta más no poder.
Hacer estas actividades #virtuales nos ahorran tiempo y esfuerzos sólo para llamar la atención de nuestros #leads; y pasar a una situación de #prospectos e interesados cuando se manifiestan.
Aquí viene lo bueno, ya nos tocaron la puerta los prospectos e interesados; y surge la pregunta ¿Y ahora que le digo? ¿Cómo lo engancho? ¿Cerrará?.
Tips para Principiantes en Marketing Digital
✔️ Evalúa el mercado en general y tu sector específico para entrar al marketing digital. Eso nos ayudará a enfocarnos en las rutas a tomar.
✔️ En marketing digital hay 2 grandes tendencias bien marcadas: redes sociales y páginas web. En ambos casos se hace una labor orgánica y un trabajo pagado para avanzar en nuestra atracción de audiencia y seguidores.
✔️ No existe marketing digital sin estar enlazado del e-commerce. Todo ese bloque de estrategias comerciales digitales debe ir de la mano y aprenderlo en paralelo para ver los resultados.
✔️ No invertir en redes sociales o banners publicitarios digitales, nos circunscribe sólo a un crecimiento orgánico de nuestra comunidad. Tenemos que realizar contenido de impacto para que nuestro mismo tráfico y vistas comienzen a colocarnos en buena posición en las búsquedas online.
✔️ Pensar en marketing digital y asociarlo sólo a redes sociales, y a su vez a una red social como Facebook, es un error frecuente de personas que se inician en este proceso. Tienes que entender dónde está tu público objetivo para determinar donde enfocar los esfuerzos digitales.
✔️ Aprender sobre estrategias digitales #SEO y #SEM son elementos derivados de utilizar palabras adecuadas en nuestras plataformas online. Generar #hashtags y #Adwords nos incrementan la visibilidad de búsqueda en nuestros usuarios.
✔️ Aprender sobre técnicas de ventas es un #must para enlazar la parte de estrategia de marketing digital, y fluya hacia un cierre esperado.
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