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Actitud vs Aptitud en los Negocios

Habitualmente nos encontramos en la disyuntiva de que negocios podemos montar o llevar a cabo, sin considerar nuestras reales capacidades de hacer una cosa u otra.

Existen varias cualidades positivas o negativas que tenemos personalmente que de una u otra manera afectan también otros entornos como el laboral.

Esta sería de actos o conductas que tenemos habitualmente es lo llamado "Actitudes", cuya influencia externa y dominio interno se acentúan cada vez que estamos en una situación de stress o de confort.

Lo otro no menos importante es cuan preparados estamos para asumir ciertas tareas, a lo cual llamamos comúnmente "aptitudes"; y se torna esencial para afrontar el día a día.

Tips para optimizar la variante Actitud-Aptitud
- Trata de descubrir para que tipo de labores eres bueno y para que otras no o no te gusta realizar.
- Lo peor que puede hacer alguien, es emprender desordenadamente un negocio porque no soporta el sistema empresarial y de contratación circundante.
- Nunca realices un trabajo por que no te queda de otra, ya que si fallas eso puede replicarse en medios de comunicación virtual.
- Aquello para lo cual no eres bueno pero es esencial para tu negocio, trata de documentarte y capacitarte; de lo contrario, únete a una persona que comparta tus mismos intereses y que domine ese campo.
- En el camino, puedes filtrar clientes de acuerdo a tu conveniencia; lo cual te ahorrará trabajo si es que decides no trabajar algo con esta persona porque sus actitudes no van con las tuyas.
- Nacemos con un talento inherente y otras cosas las podemos adquirir, pero no tratemos de forzar un perfil de emprendedor que no tenemos.
- Tener la aptitud para ser emprendedor se define mucho por la actitud que tomes a la hora de correr riesgos. 

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